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dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo mediante la prospectación, búsqueda de negocio en segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada a clientes o huéspedes que requieran servicios o productos del hotel. Esto con el objetivo de cumplir con su cuota y el presupuesto del hotel, asegurando condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad y precio, y logrando la plena satisfacción de huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana.
* administración - hotelería - turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas - mercadotecnia
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas
* comunicación; mercadotecnia y negociación
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total, parcial o de soporte) indicadores: son la forma en que se medirá el cumplimiento de los resultados.
fomentar las relaciones públicas del hotel mediante visitas a empresas, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal. Mantener información actualizada, aclarar dudas y evaluar el mercado para detectar nuevos prospectos.
capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas. Registrar en los sistemas de cómputo los resultados de las actividades de ventas diarias, semanales o mensuales según los presupuestos, y tomar acciones preventivas para controlar variaciones que puedan modificar la demanda en la plaza.
dar cumplimiento a las cuotas y alcanzar las metas establecidas. Dar seguimiento a las acciones de ventas y esfuerzos del equipo para apoyar la explotación de la cartera y lograr los objetivos, incluyendo la gestión de variaciones o problemas con clientes.
atender a clientes insatisfechos durante su estancia, garantizando su satisfacción y fomentando futuras estancias. Medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
presentar reportes de visitas y alcance, realizando análisis comparativos con resultados históricos del hotel y de la competencia. Elaborar cotizaciones para grupos, convenios y otras opciones de negocio. Participar activamente en propuestas para aumentar el número de grupos potenciales.
promover y difundir los servicios del hotel con empresas locales para cerrar convenios, vender grupos y prospectar mercados. Incrementar la participación de mercado logrando un equilibrio entre ocupación e ingresos, cubriendo cuotas asignadas de grupos, convenios y banquetes, y asegurando la rentabilidad del negocio.
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