Ejecutivo de Servicio a Clientes Post venta
Descripción del puesto:
El Ejecutivo de Servicio a Clientes Post venta es responsable de brindar atención, seguimiento y solución a los requerimientos, dudas o quejas de los clientes después de la venta. Su objetivo principal es asegurar la satisfacción del cliente y fomentar su lealtad mediante una experiencia positiva en el proceso posventa. Actúa como enlace entre el cliente y otras áreas como logística, soporte técnico, facturación y garantia
Formación académica:
Carrera técnica
Responsabilidades principales:
Atender solicitudes, dudas o reclamos de clientes posteriores a la compra.
Registrar y dar seguimiento a casos en el sistema.
Coordinar con otras áreas (técnico, logística, garantías) para asegurar respuestas oportunas.
Gestionar devoluciones, cambios, garantías o reembolsos según políticas internas.
Dar seguimiento hasta la completa resolución del caso, manteniendo informado al cliente.
Generar reportes de indicadores de atención (tiempos de respuesta, nivel de satisfacción).
Sugerir mejoras en procesos internos relacionados con el servicio post venta.
Asegurar una experiencia positiva para el cliente.
1 a 2 años en atención al cliente, preferentemente en áreas de posventa o soporte.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11, $12,000.00 al mes
Ventajas:
Vales de despensa
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Servicio A Clientes
🏢 Atraccion de Talento Nau
📍 Naucalpan de Juárez