Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, líder en su ramo, con más de 35 años de experiencia en el mercado a nivel nacional.
por crecimiento estamos en búsqueda de un "asistente de comercial" que se integre y forme parte de nuestro gran equipo.
requisitos:
* escolaridad: lic. Administración, mercadotecnia, negocios internacionales, ingeniería industrial o carrera a fin.
* experiencia: 2 a 4 años en el puesto similar.
* manejo de ingles intermedio.
* manejo de paquetería: office (excel / intermedio-avanzado).
propósito del puesto:
administrar de forma eficiente y ordenada toda la información impresa y digital externa e interna que se genera en el área, mantener informada a la gerencia de los avances alcanzados de cada proyecto como se establece, en las políticas y procesos de la compañía. Elaborar los reportes y métricas necesarias para la toma de decisiones.
funciones:
* elaboración de cartas para clientes informando cambios de precios, productos y acuerdos.
* actualización de tableros.
* análisis de información.
* control de muestras de producto.
* conocimientos de sell in y sell out.
* manejo de catálogos de productos (actualizaciones).
* elaboración de presentaciones en powerpoint.
habilidades:
* capacidad de adaptación.
* trabajo en equipo.
* manejo de excel y powerpoint.
* buena ortografía.
* sentido de urgencia.
* buena presentación.
ofrecemos:
* sueldo: $15,000 mensuales brts (pago catorcenal) + pl.
* horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.
* estabilidad laboral.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $15,000.00 al mes
experiencia:
* manejo de sell in y sell out: 3 años (obligatorio)
* análisis de información : 3 años (obligatorio)
* reportes y métricas comerciales: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial