Fecha límite para apuntarse:
2025-11-25
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?
Serás responsable de:
- Contribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
- Coadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la Oficina
- Garantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.
- Incrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.
- Garantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.
- Coadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.
- Ejecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.
- Fomentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios.
Lo que harás:
- Colaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.
- Gestionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.
- Impulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.
- Realizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.
- Ejecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado. Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.
- Ejecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.
- Participar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades ¿Listo(a) para crear juntos?