Ahorra seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como:
gerente de auditoria y procesos.
¿tus funciones?
1.
desarrollar y mantener procesos de control de calidad para el call center, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
2.
implementar y gestionar sistemas de auditoría para monitorear y mejorar el desempeño del call center.
3.
supervisar la implementación y el uso efectivo de la tecnología del call center, incluidos los sistemas de gestión de relaciones con clientes (crm), la grabación de llamadas y el análisis de datos.
4.
liderar y capacitar a los equipos de calidad y auditoría, asegurando un alto nível de competencia y motivación.
5.
colaborar con otros gerentes para identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias para abordarlas.
6.
mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de call centers y la tecnología asociada.
- qué necesitas?
experiência comprobada como gerente de calidad, auditoria o en un rol similar en un call center.
amplia comprensión de los procesos y tecnologías de call center.
excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones informadas.
licenciatura en administración, actuaria o afín
que ofrecemos
¡qué te ofrecemos!
sueldo mensual de $25,000 netos.
bono de desempeño de $5,000 netos.
seguros de gastos mayores.
horario de lunes a viernes.
grandes beneficios
prestaciones de ley
pagos quincenal
plan de crecimiento.
vacaciones superiores a la ley.
se parte de este gran equipo.