 
        
        En techpeople (centro de servicio autorizado apple) nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza.apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo.funcionesproporcionar soporte técnico a los usuarios de apple y pc.realizar el armado y desarmado de computadoras.resolver problemas de hardware y software en los dispositivos de los clientes.brindar un excelente servicio al cliente a través de diferentes canales de comunicación.requisitosconocimiento en armado y desarmado de computadora.experiencia previa en soporte técnico y servicio al cliente.conocimientos sólidos en hardware y software.
pasión por la tecnología y el servicio al cliente.bachillerato concluido o licenciatura/ingeniería trunc a (sistemas computacionales, informática o afín).
educación mínima: bachillerato general; 2 años de experiencia.palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist.ofrecemossueldo mensual bruto $12,600bono de resultados desde los $2,100comisiones por colocación de servicios (sin tope)vales de despensaprestaciones de ley desde el día unocaja de ahorroseguro de vidadescuentos en grupo carsocertificación con la marca apple
#j-*-ljbffr