*somos la empresa en el giro farmacéutico numero #1 a nível nacional y estamos en búsqueda de tu talento.
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*objetivo del puesto*:
planear y coordinar las acciones necesarias orientadas al logro de los objetivos de las farmacias bajo su control, considerando; las dimensiones comerciales, de gestión humana, procesos administrativos y relaciones con áreas funcionales internas y/o entidades externas a fin de asegurar el correcto funcionamiento de las sucursales.
*requisitos*:
- titulo y cédula : lic. Económicas, administrativas, mercadotecnia o afín.
- experiência mínima de 2 años preferentemente en giro retail (no casas de empeño)
- habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
- manejo de personal (200 personas aprox.)
- conocimiento en puntos de expansión y aperturas.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- licencia de conducir.
zona a laborar: toluca
*responsabilidades del puesto*:
- supervisar y garantizar la operación de las sucursales en la zona asignada.
- ser enlace entre las áreas administrativas y el área operativa.
- planificar estrategias para aumentar la productividad y cumplir con los objetivos de venta.
- generar reportes de ventas y proponer acciones correctivas según sea necesario.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- salario competitivo
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial