Vacante para la empresa diebold nixdorf de mexico s.a. De c.v. en querétaro, querétaro actúa como punto de contacto principal para el personal de operaciones de campo y como enlace entre clientes, operaciones de campo y grupos internos de negocio. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia puntual y excelente. Supervisa el estado técnico para gestionar los horarios de llegada y la finalización de turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la gestión de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad y la documentación de informes. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a técnicos de servicio de campo y terceros. Garantiza los sla y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo y cumplir con los compromisos del cliente. Responsabilidades se familiariza con los métodos, procesos y prácticas del despachador de servicio de campo. Con orientación, realiza tareas básicas de despacho, incluyendo: supervisar el estado del técnico mediante herramientas móviles de gestión de recursos. Revisar las bolsas de trabajo y los horarios para identificar franjas horarias vacantes, sobreventa, cancelaciones y otras situaciones. Gestionar la programación de trabajos, las horas de llegada y la finalización de turnos. Asignar o reasignar trabajo para cumplir con los requisitos y compromisos cambiantes del cliente. Garantizar que las rutas de los técnicos sean operativamente eficientes y se ajusten a las expectativas de la empresa y del cliente. Supervisar la reposición de vacantes diarias en las rutas programadas. Responder a clientes internos y externos en relación con la verificación, reprogramación y ausencia de citas. Preparar y/o actualizar calendarios en función de las asignaciones y reasignaciones de trabajo. Asiste a capacitaciones relacionadas con el puesto, incluyendo capacitación inicial, capacitación de actualización, actualizaciones sobre productos, servicios y clientes, y capacitación cruzada. Lee materiales de referencia y anuncios nuevos o actualizados sobre horarios de técnicos, interrupciones, promociones, cambios de programación, ofertas especiales, políticas y otros asuntos de la empresa. Requisitos se requiere formación académica o experiencia laboral equivalente. Mínimo de 0 a 2 años de experiencia relevante o una combinación equivalente de formación y experiencia en despacho de servicio de campo. Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: bancaria habilidades: call centerdespachador esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: