 
        
        La oportunidad que buscas esta es tu oportunidad de ingresar a una de las empresas más importantes del mercado y con las mejores prestaciones intégrate como lider de customer service en bonafont responsabilidades 1. Atención al cliente.
2. Pedidos en línea.
3. Coordinación de rutas para entregas de pedidos.
4. Atender quejas.
5. Realizar inventarios.
6. Experiencia en indicadores.
7. Cierre de quejas.
8. Ajuste en base de datos.
9. Alta y bajas de clientes.
10. Seguimiento de facturas.
11. Monitoreo de rutas.
ofrecemos aguinaldo: 37 días prima vacacional: 90% vales de despensa mensual de $1,* vacaciones de 12 días en 1 año póliza de seguro, reparto de ptu fondo de ahorro 10% requisitos experiencia en atención al cliente, facturación, monitoreo, pedidos en línea, inventarios.
vivir cerca de la zona de escobedo.
preferentemente experiencia en logística.
disponibilidad de horario y viaje una vez al mes.
manejo de excel avanzado.
tipo de puesto: jornada completa beneficios: caja de ahorro descuentos y precios preferenciales días de maternidad superiores a los de la ley días de paternidad superiores a los de la ley estacionamiento de la empresa seguro de gastos médicos mayores seguro de vida teléfono y laptop de la empresa uniformes gratuitos vales de despensa mensualesel equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación superior - licenciatura- años de experiencia- edad: entre 20 y 40 años- disponibilidad de viajar: si
#j-*-ljbffr