Descripción del trabajo
asesor de daños
• licenciatura en áreas económico-administrativas, preferentemente titulado.
• 3 a 5 años en áreas de servicio o comerciales en el ramo de daños en brokers, seguros o área técnica.
responsabilidades del puesto:
* brindar asesoría en cuestión de siniestros y administración de riesgos
* auditar los riesgos de cada uno de los clientes a fin de validar que sus valores se encuentren actualizados y analizar sus necesidades específicas a fin de contratar las coberturas adecuadas.
* brindar la asesoría adecuada a fin de obtener la mejor indemnización posible en caso de siniestro y gestionar ante la aseguradora a fin de obtener la mejor indemnización para el cliente, en caso de siniestro.
* atención, retención y crecimiento de la cartera de clientes asignada
* solución de problemas con las compañías de seguros. (emisiones, endosos, altas y bajas)
* seguimiento de cobranza a clientes (pólizas nuevas, renovaciones, endosos de alta)
prestaciones y beneficios adicionales
* contratación permanente.
* prestaciones superiores a la ley: gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y prima vacacional adicionales, entre otros beneficios.
* modalidad de trabajo presencial (cerca del aeropuerto de guadalajara).
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades.
* herramientas de trabajo de última generación y programas de bienestar para empleados.
únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad. Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.
asesor servicio daños internacional
ciudad de méxico, distrito federal lockton
publicado hace 6 días
descripción del trabajo
asesor servicio daños internacional
licenciatura concluida en áreas económico-administrativas, preferentemente titulado.
conocimiento de seguros, cuentas de daños y manejo de programas mundiales
office avanzado.
responsabilidades del puesto:
* atención a las solicitudes a nivel internacional de las oficinas en us y los corresponsales de negocio en el mundo. El puesto es la pieza clave del día a día y la cara principal a las solicitudes
* asesoramiento a los clientes, op's y partners de negocio vía telefónica y correo.
* dar seguimiento a cotizaciones con placement para la colocación de una renovación o negocio nuevo.
* dar seguimiento a siniestros.
* solución de problemas con las compañías de seguros. (emisiones, endosos, altas y bajas).
* seguimiento de cobranza a clientes (pólizas nuevas, renovaciones, endosos de alta).
* mantener actualizado el registro de ingresos de la cartera a cargo tanto de renovaciones como de cuentas nuevas.
* elaboración de presentaciones, cronogramas, summaries de coberturas
* llevar un listado de pendientes ponderado por importancia y tiempo de respuesta.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.
asesor servicio lineas personales
descripción del trabajo
asesor líneas personales
lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. Objetivo: brindar atención y un servicio diferenciado a nuestros clientes/ socios/ asegurados. Mejorar los tiempos de respuesta a los clientes, cotizar y capacidad de atender urgentes.
* apoyo y revisión de documentos.
* excelente manejo de los portales de las aseguradoras
* conversiones
* elaboración de cotizaciones gmm, vida, accidentes personales, reconocimiento de antigüedad y cotización de conversiones
* elaboración de propuestas de gmm, vida, accidentes personales, accidentes personales de viajero para envió a posibles asegurados.
* seguimiento de status de solicitudes emisión nuevas pólizas con distintas aseguradoras. Seguimiento de propuestas con los posibles asegurados.
* renovar pólizas de gmm, vida, accidentes personales, accidentes personales de viajero, así como su envió a los asegurados.
* retención de cartera, a través de nuevas propuestas, con cambios en la misma aseguradora.
* seguimiento a solicitudes de cambio de conducto con las distintas aseguradoras.
* experiencia de 3 a 5 años en cotizaciones, (seguros individuales idealmente)
* licenciatura 100% de los créditos en áreas económica administrativas
prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones superiores a la ley: gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones y prima vacacional adicionales, vale de home office, entre otros beneficios
* esquema: hibrido
* oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades.
* otros beneficios como bonos adicionales, herramientas de trabajo de última generación y programas de bienestar para empleados.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un entorno laboral que valora la inclusión y la diversidad! Estamos buscando a alguien que esté dispuesto a trabajar en un equipo diverso y dinámico.
asesor servicio daños educación
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asesor servicio lineas personales
ciudad de méxico, distrito federal lockton
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asesor líneas personales
lockton es una empresa líder en el sector de seguros y fianzas, reconocida a nivel mundial por su trayectoria sólida y su compromiso con la excelencia. Objetivo: brindar atención y un servicio diferenciado a nuestros clientes/ socios/ asegurados. Mejorar los tiempos de respuesta a los clientes, cotizar y capacidad de atender urgentes.
* apoyo y revisión de documentos.
* excelente manejo de los portales de las aseguradoras
* conversiones
* elaboración de cotizaciones gmm, vida, accidentes personales, reconocimiento de antigüedad y cotización de conversiones
* elaboración de propuestas de gmm, vida, accidentes personales, accidentes personales de viajero para envió a posibles asegurados.
* seguimiento de status de solicitudes emisión nuevas pólizas con distintas aseguradoras. Seguimiento de propuestas con los posibles asegurados.
* renovar pólizas de gmm, vida, accidentes personales, accidentes personales de viajero, así como su envió a los asegurados.
* retención de cartera, a través de nuevas propuestas, con cambios en la misma aseguradora.
* seguimiento a solicitudes de cambio de conducto con las distintas aseguradoras.
* experiencia de 3 a 5 años en cotizaciones, (seguros individuales idealmente)
* licenciatura 100% de los créditos en áreas económica administrativas
esquema: hibrido
oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
ambiente inclusivo que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades.
otros beneficios como bonos adicionales, herramientas de trabajo de última generación y programas de bienestar para empleados.
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