Dara seguimiento con nuestros clientes para recibir la informacion del servicio contratado, creara documentos y apoyara en la administracion y resguardo de la informacion del departamento.
*funciones*:
- elaboración de facturas solicitadas por el resto de las áreas de acuerdo al procedimiento establecido.
- presentación de facturas a revisión ya sea a través de portales del propio cliente o con el apoyo del área de servicio para la presentación a revisión física de las facturas según sea el caso.
- llevar un control de las facturas presentadas a revisión a través de un formato de excel.
- archivar y mantener los documentos y evidencias de revisión de facturas.
- conciliar los servicios y productos brindados con las facturas realizadas con el fin de asegurar la facturación de todos los servicios y la identificación de los servicios sin factura.
- dar seguimiento a la cobranza de los productos y servicios brindados ya sea mediante el agente de ventas asignado o directamente con el cliente.
- recibir la correspondencia, clasificarla y entregarla, tanto interna como externa.
- colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
- asegurar que la papelería tales como facturas, y paquetes de revisión de facturas estén listas por lo menos un día antes del día programado.
- participar en reunión diaria con los agentes de ventas y con el coordinador de logística con el fin de revisar:
- programa de trabajo de técnicos de servicio para los próximos 7 días
- facturas que se necesitaran tener los próximos 7 días
- facturas pendientes a revisión en los próximos 7 días
- reportar incidencias y quejas de los servicios, así como el seguimiento a las acciones correctivas.
- informar sobre solicitudes de cotización o de pedidos para su seguimiento por parte del agente de ventas.
- recibir y revisar las solicitudes de factura por parte de las agentes de ventas corroborando que se cuente con todos los datos para su correcta elaboración.
- mantener actualizado al día el registro de facturas emitidas y su status, (facturada, en proceso de revisión, programada para pago o pagada).
- corroborar en la mañana con el coordinador de logística
- recolección de pagos de clientes.
- facturas presentadas a revisión, (recolectar el comprobante)
*responsabilidades*
administrar tanto digital como física la información que recibe.
dar seguimiento a la información de los clientes para el desarrollo de los servicios.
*requisitos*
habilidad con el manejo de computadora, habilidad para la comunicación oral y escrita.
actitud de servicio, proactivo, responsable.
licenciatura en contabilidad.
*salario* $15,000.00 - $17,000.00 al mes
*horario*:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
*prestaciones*:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial