 
        
        El representante de servicio al cliente 5 es un puesto de nivel inicial responsable de asistir en actividades relacionadas con el cliente y de ofrecer soluciones basadas en coordinación con el equipo de servicio al cliente. El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
responsabilidades
 * administrar consultas de clientes, garantizar una debida investigación y oportuna resolución en cumplimiento de las normas departamentales.
 * desarrollar y mantener una cartera de clientes a través de llamadas periódicas e interacción personal, según sea necesario.
 * brindar a los clientes tarjetas de puntuación de actividad de consultas y transacciones, y organizar llamadas de revisión con clientes en relación con la productividad y el uso de herramientas de autoservicio.
 * informar al cliente los problemas (fallas del sistema, problemas de mercado) y brindar actualizaciones periódicas de la solución.
 * redirigir los comentarios del cliente y procesar demoras y errores correctamente.
 * mantener el conocimiento de nuevos requisitos regulatorios y de mercado que afecten la base/cartera de clientes.
 * garantizar el cumplimiento de todas las normas departamentales y mantener el entorno de control.
 * evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
calificaciones
 * entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
 * experiencia en servicio al cliente o finanzas.
 * dominio de microsoft office.
 * comprobadas habilidades de gestión de crisis y pensamiento crítico para resolver problemas y tomar decisiones.
 * atención constante a los detalles para garantizar precisión.
 * demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
 * servicio al cliente de alta calidad constante con foco en desarrollar la relación con el cliente y lograr resultados.
educación
 * diploma de bachillerato o equivalente.
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