 
        
        Objetivo: Analizar y ejecutar las solicitudes de movimientos e inconsistencias a fin de brindar soporte a las áreas operativas. 
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: 
- Realizar actividades administrativas / oficina. 
- Generar indicadores de disponibilidad. Requisitos: 
- Preparatoria (Certificado) Lugar de trabajo: Carretera San Isidro Mazatepec; Tlajomulco, Jalisco. 
EXPERIENCIA: - Áreas administrativas (captura de datos, manejo de indicadores, etc.) CONOCIMIENTOS: 
- Manejo de paquetería office nível usuario: Excel (Formulas, TD, Bases de datos, comandos), PowerPoint, Outlook, Word, BuscarV) 
- Manejo de vehiculo estandar OFRECEMOS: 
- Sueldo base 
- Prestaciones de Ley y superiores. 
- Servicio de transporte 
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección. Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA. Ocultar.