Auxiliar administrativo de ventas seminuevos – coacalco, méxico – agencia automotriz kasa
descripción del trabajo
* misión: responsable de la elaboración de facturas de ventas de unidades seminuevas, realización de inventarios y control del mismo de unidades dentro de la agencia, elaboración de reportes de unidades vendidas, con el fin de tener un control de inventario.
* requerimientos:
o sexo: indistinto.
o escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
o experiencia: 2 años en puesto similar.
* conocimientos:
o procesos administrativos.
o industria automotriz.
* responsabilidades generales:
o elaboración, recolección y revisión de expedientes de autos entregados.
o reporte en sistema de unidades entregadas.
o solicitar a administración de ventas la elaboración de papelería para entrega de autos nuevos (profeco, aviso de privacidad, ley anti lavado, entre otros).
o realizar el trámite con administración de ventas para cartas factura solicitadas por clientes.
o contactar y coordinar trabajos con proveedores del departamento.
o transferir unidades a las agencias de la red vía sistema.
o facturación diaria de unidades seminuevas recibidas en la agencia.
o realización de inventario de unidades seminuevas recibidas en la agencia.
o elaboración mensual de reportes de unidades vendidas y cancelación de ventas.
o elaboración de reporte ante repuve y amda.
o control de inventario de unidades.
o creación de expedientes de ventas de unidades seminuevas.
o recepción de documentos entregados por asesores de venta para elaboración de expedientes y factura de ventas.
o registrar en sistema (autoline) compras de vehículos seminuevos.
o elaboración de carta factura de unidades vendidas.
o validación de factura de unidades seminuevas.
* competencias:
o creatividad e iniciativa.
o pasión por el servicio.
o trabajo en equipo.
o comunicación.
o calidad y mejora continua.
o tolerancia a la presión de trabajo.
o profesionalismo.
* ofrecemos:
o sueldo base.
o prestaciones de ley.
* lugar y horario de trabajo:
o zona ecatepec.
o lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sáb. 9:00 a 14:00.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $9,000.00 al mes
* horario:
o turno de 10 horas
auxiliar administrativo de ventas seminuevos – naucalpan, méxico – grupo kasa automotriz
descripción del trabajo
* misión: asistir en procesos administrativos de ventas y coordinar la calidad de procesos en conjunto con las diferentes áreas.
* 1. Elaboración, recolección y revisión de expedientes de autos entregados.
* 2. Reporte en sistema de unidades entregadas.
* 3. Solicitar a administración de ventas la elaboración de papelería para entrega de autos nuevos (profeco, aviso de privacidad, ley anti lavado, entre otros).
* 4. Realizar el trámite con administración de ventas para cartas factura que nos solicitan los clientes.
* 5. Realizar contacto y coordinar trabajos con proveedores del departamento.
* 6. Transferir unidades a las agencias de la red vía sistema.
* 7. Realización de contratos de compraventa.
requisitos mínimos
* sistemas de control internos
* manejo de software
asistente administrativo
publicado hace 2 días
asistente administrativo
tiempo indefinido
vacante: asistente administrativo
br> ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx br> horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
modalidad: híbrida
perfil requerido
* buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.
responsabilidades
* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad
requisitos
* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra y enfoque serio
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza
ofrecemos
* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos por productividad
para mayor información o envío de tu cv, comunícate por whatsapp
asistente administrativo
naucalpan, méxico – alroca servicios
descripción del trabajo
celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato. Actualmente hay oportunidad abierta para atención a clientes.
* levantamiento de pedidos
* confirmación de pagos
* aclaración de dudas
* seguimiento a entregas por teléfono/correo
* órdenes de pago
requisitos
* bachillerato o carrera técnica concluida
* experiencia mínima de 2 años
* manejo de office
* conocimiento de erp
beneficios
* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley
* imss desde el primer día
* estabilidad laboral
asistente administrativo
naucalpan, méxico – celupal internacional
descripción del trabajo
empresa dedicada al giro de autopartes y accesorios. Buscamos personal para asistente administrativo de almacén.
* facturación y remisión de pedidos
* resguardo de documentos
* creación de reportes
habilidades
* experiencia en sae
* excel intermedio-avanzado
* manejo de personal
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,600.00 - $6,800.00 al mes
entorno físico: almacén
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura truncada o en curso (deseable)
idioma: inglés (deseable)
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