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Auxiliar administrativo/a seminuevos

Zaragoza, Pue
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Auxiliar administrativo de ventas seminuevos – coacalco, méxico – agencia automotriz kasa

descripción del trabajo

* misión: responsable de la elaboración de facturas de ventas de unidades seminuevas, realización de inventarios y control del mismo de unidades dentro de la agencia, elaboración de reportes de unidades vendidas, con el fin de tener un control de inventario.
* requerimientos:
o sexo: indistinto.
o escolaridad: bachillerato concluido o equivalente.
o experiencia: 2 años en puesto similar.
* conocimientos:
o procesos administrativos.
o industria automotriz.
* responsabilidades generales:
o elaboración, recolección y revisión de expedientes de autos entregados.
o reporte en sistema de unidades entregadas.
o solicitar a administración de ventas la elaboración de papelería para entrega de autos nuevos (profeco, aviso de privacidad, ley anti lavado, entre otros).
o realizar el trámite con administración de ventas para cartas factura solicitadas por clientes.
o contactar y coordinar trabajos con proveedores del departamento.
o transferir unidades a las agencias de la red vía sistema.
o facturación diaria de unidades seminuevas recibidas en la agencia.
o realización de inventario de unidades seminuevas recibidas en la agencia.
o elaboración mensual de reportes de unidades vendidas y cancelación de ventas.
o elaboración de reporte ante repuve y amda.
o control de inventario de unidades.
o creación de expedientes de ventas de unidades seminuevas.
o recepción de documentos entregados por asesores de venta para elaboración de expedientes y factura de ventas.
o registrar en sistema (autoline) compras de vehículos seminuevos.
o elaboración de carta factura de unidades vendidas.
o validación de factura de unidades seminuevas.
* competencias:
o creatividad e iniciativa.
o pasión por el servicio.
o trabajo en equipo.
o comunicación.
o calidad y mejora continua.
o tolerancia a la presión de trabajo.
o profesionalismo.
* ofrecemos:
o sueldo base.
o prestaciones de ley.
* lugar y horario de trabajo:
o zona ecatepec.
o lun. - vie. 9:00 a 19:00. Sáb. 9:00 a 14:00.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
* salario: $9,000.00 al mes
* horario:
o turno de 10 horas


auxiliar administrativo de ventas seminuevos – naucalpan, méxico – grupo kasa automotriz

descripción del trabajo

* misión: asistir en procesos administrativos de ventas y coordinar la calidad de procesos en conjunto con las diferentes áreas.
* 1. Elaboración, recolección y revisión de expedientes de autos entregados.
* 2. Reporte en sistema de unidades entregadas.
* 3. Solicitar a administración de ventas la elaboración de papelería para entrega de autos nuevos (profeco, aviso de privacidad, ley anti lavado, entre otros).
* 4. Realizar el trámite con administración de ventas para cartas factura que nos solicitan los clientes.
* 5. Realizar contacto y coordinar trabajos con proveedores del departamento.
* 6. Transferir unidades a las agencias de la red vía sistema.
* 7. Realización de contratos de compraventa.

requisitos mínimos

* sistemas de control internos
* manejo de software


asistente administrativo

publicado hace 2 días


asistente administrativo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo

br> ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx br> horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs

modalidad: híbrida

perfil requerido

* buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia, altamente organizada, proactiva y con excelente capacidad de comunicación. Esta posición requiere una persona responsable, madura y con autoridad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención constante a los detalles.

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo
* resolución de problemas operativos con autonomía
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes
* cumplimiento de indicadores de productividad

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra y enfoque serio
* capacidad para comunicar instrucciones con firmeza

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos por productividad

para mayor información o envío de tu cv, comunícate por whatsapp


asistente administrativo

naucalpan, méxico – alroca servicios


descripción del trabajo

celupal nos dedicamos a brindar calidad, servicio y confianza en el mercado papelero y de equipos para impresión en gran formato. Actualmente hay oportunidad abierta para atención a clientes.

* levantamiento de pedidos
* confirmación de pagos
* aclaración de dudas
* seguimiento a entregas por teléfono/correo
* órdenes de pago

requisitos

* bachillerato o carrera técnica concluida
* experiencia mínima de 2 años
* manejo de office
* conocimiento de erp

beneficios

* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley
* imss desde el primer día
* estabilidad laboral


asistente administrativo

naucalpan, méxico – celupal internacional


descripción del trabajo

empresa dedicada al giro de autopartes y accesorios. Buscamos personal para asistente administrativo de almacén.

* facturación y remisión de pedidos
* resguardo de documentos
* creación de reportes

habilidades

* experiencia en sae
* excel intermedio-avanzado
* manejo de personal

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,600.00 - $6,800.00 al mes

entorno físico: almacén

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura truncada o en curso (deseable)

idioma: inglés (deseable)

#j-18808-ljbffr

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