Descripción y detalle de las actividades
- procesar y gestionar póliza de seguros de los distintos giros
- mantener y actualizar base de datos de los clientes
- brindar soporte administrativo y operativo
- gestionar dar seguimiento y culminar con las actividades
- atender consultar y resolver inquietudes de los clientes
- realizar tareas administrativas relacionadas con la documentación y archivo
- manejo de emociones para desempeñar sus actividades
- construir y establecer una buena relación con clientes y equipo de trabajo
- ser puntual en el seguimiento a las actividades a realizar
- habilidades solidas de atención al cliente y comunicación efectiva
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- 100% presencial
( no son ventas)
experiência y requisitos
de preferencia si cuenta con 1 año de experiência en giro de seguros y conocimiento en portales de seguros como ; gnp, chubb, zurich, metlife seguros, así como conocimiento en vocabulario en giro de seguros.
- altamente organizado y orientado al detalle
- experiência y manejo de software.
paquetería.
internet, excel
- inglés 60% escrito y hablado
- fuerte comunicación verbal escrita
- licenciatura lae., contador general, carrera truca, técnica en administración
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera en curso
*disponibilidad p. viajar* no