Publicada el 30 agosto
Descripción
*descripción del puesto*
somos una organización que busca contratar a un asistente ejecutivo de dirección con experiencia en gestión de eventos, viajes y proyectos. Se requiere alguien con habilidades para coordinar reuniones, gestión de presupuestos y manejo de equipos de trabajo.
responsabilidades:
* llevar un control actualizado del directorio de dirección general
* ayudar en la gestión de citas y videoconferencias solicitadas por dirección general
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos y hospedajes para viajes de dirección general
* atender a los invitados durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico
* comunicarse con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas
* crear solicitudes de pedido en sistema sap y seguir el proceso de órdenes de compra
* gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos debido a gastos realizados por dirección general
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales
requisitos:*
* tener licenciatura en administración o área afín
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares
* conocimientos especiales en sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad
* manejo avanzado de inglés (oral y escrito)
beneficios:
sueldo base + prestaciones de ley + superiores como: aguinaldo, prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.