KIO is hiring!
ANALISTA DE VENTAS
La empresa de tecnología empresarial más importante de México busca a su próximo Analista de ventas. Nuestro portafolio abarca Ciberseguridad, Nube, Inteligencia Artificial, RPA, Aplicaciones empresariales y Servicios administrados. Todo con infraestructura de alto nivel y un equipo de ingenieros certificados que disfrutan resolver desafíos complejos.
Buscamos talentos extraordinarios del mundo digital actual y queremos sumar a personas capaces de anticipar riesgos, garantizar continuidad operativa y construir grandes proyectos que escalen con inteligencia. A quienes no solo gestionan sistemas u procesos, sino que los transforman.
Misión del puesto
Medir, controlar, planear, organizar las métricas de ventas para las unidades de negocio. Encargado de dar la visibilidad del cumplimiento de las estrategias comerciales a la dirección, brindando soporte a los equipos de ventas y administrativos para asegurar la correcta ejecución de los procesos, contribuyendo a la precisión de los datos y la eficiencia operativa.
Te compartimos los requerimientos técnicos y experiencia clave en el puesto:
⦁ Lic./Ing. en administración, tecnologías de la información o afines (deseable).
⦁ Experiencia mínima de 2-3 años en el puesto.
⦁ Se requiere un analista con experiencia en el análisis de ventas y con una gran habilidad para relacionarse y comunicarse de forma efectiva con el equipo comercial. El candidato debe ser excelente en la resolución de problemas y en el uso de datos para identificar oportunidades y mejoras en las ventas.
⦁ Manejo de paquetería Office y herramientas de productividad digital.
⦁ Manejo de CRM de ventas
¿Cuáles serán tus tareas y responsabilidades?
⦁ Apoyar en la carga y actualización de datos en el sistema CRM para asegurar precisión.
⦁ Generar reportes básicos de ventas y rendimiento conforme a las directrices del equipo.
⦁ Colaborar en la validación y limpieza de la base de datos de clientes para mantener la calidad.
⦁ Brindar soporte administrativo al equipo de ventas en gestión de documentación y trámites.
⦁ Asistir en la preparación de presentaciones e informes para reuniones de ventas.
⦁ Planear y proyectar las ventas: Esto implica crear estrategias comerciales y pronosticar ingresos mensuales.
⦁ Monitorear y analizar el rendimiento: Utilizar KPIs para medir el progreso de las ventas y encontrar productos que necesiten mejora.
⦁ Administrar el CRM: Estandarizar y mantener la información actualizada sobre clientes, oportunidades y leads.
¿Cuál es la ubicación y modalidad en la cual estarás laborando?
⦁ Modalidad: Trabajo remoto desde casa y visitas ocasionales con clientes
⦁ Ubicación: Calle Guillermo Haro, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, CDMX (a un costado de patio Santa Fe).
Conoce que te ofrecemos y nuestro amplio paquete de compensaciones:
⦁ Todas las prestaciones de ley
⦁ Prestaciones superiores desde el tercer mes:
⦁ Vales de despensa
⦁ Aguinaldo (30 días)
⦁ Caja de ahorro
⦁ Fondo de ahorro
⦁ Seguro de gastos médicos mayores
⦁ Seguro dental
⦁ Seguro de vida
⦁ Seguro de gastos funerarios
⦁ Seguro de auto (pólizas a precios preferenciales)
⦁ Descuentos, beneficios y precios preferenciales como empleado
⦁ Bono semestral por desempeño.
Si estas interesad@ y cumples con el perfil mandar tu CV por este medio o al 55 4447 6114 vía Whatsapp.
Éxito en tu proceso!!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $28,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial