Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de calidad en servicio y atención a cliente

Coyoacán, D.F.
TISAL
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Controlar el proceso de planificación, ejecución, recepción y control de la ruta, supervisando a los operadores en el cumplimiento del servicio a fin de garantizar la eficiencia y eficacia en tiempo y calidad a nuestros clientes.

asegurar la supervisión en planta de las siguientes tareas con la finalidad de proveer un excelente servicio al cliente:

* registro de llegadas y salidas en tiempo y forma a las unidades asignadas a la planta, registrando el número de personal a bordo.

* monitorea en gps a los operadores desde el arranque de la ruta para asegurarse que se cumplan los tiempos de entrega.

* que el operador cumpla con los protocolos, políticas de tisal y las reglas de las instalaciones del cliente.

* presentación de imagen del operador (uniforme completo, zapatos, cinto), debiendo hablar con sus operadores para retroalimentarlo si necesita algún ajuste en su imagen.

* instruye a los operadores del buen uso de la unidad y de las comunicaciones internas de la empresa.

* verifica rol asignado de rutas de los operadores en plantas.

* apoyar al operador con las solicitudes o dudas que tenga respecto a su ruta, prestaciones, permisos o vacaciones, estos últimos en coordinación con tráfico.

* valida y lleva el registro de limpieza de la unidad por dentro y por fuera, que la unidad este en buen estado, sin golpes y/o choques, debiendo reportar a jefe de tráfico su registro.

* realizar el llenado de los formatos de información de logística diaria y hacer la entrega de la información al jefe inmediato (jefe de tráfico y coordinador de calidad).

* cumplir con las normas de seguridad y calidad establecidas por la organización.

* se asegura del buen uso de las instalaciones del cliente por parte de los operadores y del buen trato que estos brinden a los usuarios del transporte.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $16, $19,596.01 al mes

beneficios:

* automóvil de la empresa
* estacionamiento de la empresa

pregunta(s) de postulación:

* ¿tienes experiencia en el giro de transporte de personal?

escolaridad:

* bachillerato trunco o en curso (deseable)

experiencia:

* en supervisión de servicio: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 64510, coyoacán, n. L.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Supervisor de calidad en servicio y atención a cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar