Job description: *esta es una posición de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en vallejo, cdmx * 100% presencial en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y modern workplace. Nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura. Sobre este rol: como representante de soporte de campo, trabajarás e interactuarás de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrarás la resolución de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, redes, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresión, móviles, hand held, laptops, brindando soporte en los 3 niveles: hardware, software y redes. ¿qué harás? Brindar soporte a usuariosconfigurar y administrar equiposresolver tickets y hacer seguimientoutilizar habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver incidencias o peticiones del clienteproporcionar soporte de software, post-venta o entrega de servicios y solución de aplicaciones en sistemas estándar y especializadosresolver problemas técnicos en hardware y software asignadosusar procedimientos y herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevención de problemas¿quién eres? Carrera técnica, licenciatura en tecnologías de información, ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, informática o carreras afines2-3 años de experiencia en la industria de la tecnologíaconocimiento avanzado en sistemas operativos y softwarenetworking básicoandroid o/sfuertes habilidades de comunicación para escuchar y resolver consultas del clienteambiente de trabajo: 100% presencial en vallejo (cdmx)
unirse a dxc conecta a las personas con oportunidades para avanzar en sus carreras y contribuir al éxito del cliente.
promovemos una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión, y un compromiso con la ética y ciudadanía corporativa.
priorizamos la salud y seguridad, especialmente en el contexto del covid-19, y apoyamos el trabajo remoto mediante nuestra estrategia virtual first.
para evitar fraudes laborales, recordamos que dxc no realiza ofertas de empleo a través de redes sociales ni solicita pagos o compra de equipos a los candidatos en ninguna etapa del proceso.
para más información, visita aquí.
#j-18808-ljbffr