El coordinador de contenido tendrá como función desarrollar y ejecutar la estrategia de relaciones públicas, fungir como el enlace con los medios de comunicación y ejecutar tareas designadas como parte del equipo de marketing.
principales requisitos
licenciatura en mercadotecnia o comunicación a fines. Experiencia mínima de 3 años trabajando en cuentas corporativas. Idioma inglés 80% hablado y escrito. Conocimiento en marketing digital, sistemas de gestión de contenido (wordpress), manejo de canales de distribución de contenidos (rss, buscadores), conocimientos seo u otros. Conocimientos hubspot y crm, paquetería office, pc (avanzado) y mac (básico)
principales responsabilidades
desarrollar y ejecutar la estrategia de relaciones públicas de finamex, ajustada a las necesidades de la empresa. Liderazgo y proactividad para gestionar las actividades relacionadas con medios de comunicación. Posicionar la marca en earned media, puntos relevantes y crear alianzas con distintos aliados estratégicos: patrocinios, asociaciones, entre otros. Analizar los resultados de campañas o esfuerzos de relaciones públicas y preparar informes. Apoyo con campañas y actividades de marketing, adicionales a las de relaciones públicas. División de tareas: 60% relaciones públicas, 40% marketing.
te ofrecemos
sueldo competitivo. Prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro 6.7%, aguinaldo 30 días, utilidades. Jornada presencial de lunes a viernes 7 am a 3 pm. Zona: santa fe en alcaldía Álvaro obregón.