Coordinador ti - jefe de servicios de soporte
buscamos un experto en la coordinación de servicios de soporte para ocupar el puesto de coordinador ti. Este es un cargo clave dentro del equipo, responsable de garantizar la continuidad operacional de los servicios de comunicación, infraestructura tecnológica y seguridad.
requisitos
* licenciatura en informática, sistemas o afín, terminada o trunca.
* demostrable experiencia de al menos 3 años como jefe o coordinador de servicios de soporte en un departamento de sistemas.
* coordinando personal a su cargo, definiendo roles y responsabilidades.
* definición de reglas, controles y documentos relacionados con procedimientos para el área de sistemas.
conocimientos y habilidades
* administración avanzada de servicios de internet.
* administración avanzada servidores web.
* gestión de licenciamiento y manejo de paquetería microsoft 365.
* sólidos conocimientos de plataformas de red, sistemas administrativos, redes y telecomunicaciones, dispositivos móviles, dispositivos gps y cctv, aplicaciones de rastreo satelital.
* conocimientos sobre programación, desarrollo de sistemas, gestión de bases de datos y gestión de procesos.
beneficios
* asegurar la continuidad operacional de los servicios de comunicación, infraestructura tecnológica y seguridad.
* hora extra cuando sea necesario.
* horario: lunes a viernes de 10:00 am a 19:00 pm, con una hora de alimentación de 3:00 pm a 4:00 pm.
* zona de trabajo: tizoc, col. Tlaxpana, del. Miguel hidalgo, c.p. 11370, cdmx.
otros detalles
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: $10,014.42 - $12,000.22 al mes.