Somos el sistema educativo cuiep, institución con más de 15 años de experiencia, fundada por académicos con 45 años de práctica profesional docente en las mejores instituciones educativas del país.
requisitos para el puesto:
ubicación: tecámac, estado de méxico
escolaridad: licenciatura en áreas de educación, administración o humanidades. Posgrado (deseable)
experiencia: 2 años en puestos similares
horario de lunes a sábado de 8 a 17 horas
oferta económica: $10,000 pesos brutos mensuales
experiencia:
mínimo 2 años en selección de personal, atención al cliente, educación en línea
conocimiento en:
· informática avanzada.
· office avanzado.
· selección de personal.
· conocimiento en diseño curricular y evaluación educativa.
· habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.
· capacidad para gestionar proyectos y coordinar equipos.
competencias:
· orientado a los detalles
· liderazgo
· resolución de problemas
· automotivación
· capacidad de análisis
· perseverante
· capacidad de adaptación
· trabajo en equipo
· asertividad
· habilidades de comunicación
· paciencia
· servicio al cliente
· competencia en herramientas académicas digitales
· habilidades en tic´s
principales responsabilidades del puesto:
· seleccionar al personal docente para cada bimestre o módulo, asegurando que cumpla con los requisitos y competencias necesarias para la educación a distancia.
· coordinar con los docentes el envío de los contenidos diseñados a la dirección de plataforma educativa y sistemas institucionales, garantizando su disponibilidad a tiempo en la plataforma.
· asegurar la recepción de los avances programáticos de cada módulo.
· elaborar los horarios académicos.
· supervisar que los alumnos mantengan su regularidad durante el cuatrimestre
· entregar los accesos al aula virtual a los alumnos, asegurando su correcto registro y acceso a los contenidos académicos; en caso de problemas técnicos, canalizarlos al área de sistemas.
· brindar orientación y capacitación a los estudiantes en el uso del aula virtual, crm y otras herramientas digitales necesarias para su aprendizaje en línea.
· verificar que los docentes suban su material en tiempo y forma.
· supervisar que los docentes den seguimiento a las entregas de los alumnos, asegurando que cumplan con los criterios de evaluación establecidos.
· garantizar que los contenidos desarrollados por los docentes se alineen con el programa académico y sean atractivos para un aprendizaje efectivo en línea.
· capacitar y actualizar a los docentes en técnicas de enseñanza y tecnologías de la información y comunicación (tic) para el trabajo en línea.
· supervisar el contenido impartido por los docentes mediante al menos una observación de clase por módulo.
· asegurar que los alumnos completen la evaluación docente proporcionada por la institución.
· dar seguimiento continuo al cumplimiento del programa académico por parte de los docentes
· dar cumplimiento a las asignaturas obligatorias estipuladas por el plan de estudios.
· atención a personalizada a docentes y alumnos.
ofrecemos:
prestaciones de ley
uniformes institucionales
herramientas de trabajo: equipo de cómputo y teléfono celular
contratación directa por parte de la institución
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $13,200.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* estacionamiento de la empresa
pregunta(s) de postulación:
* el sueldo de 13200 pesos, ¿está bien para ti?
* ¿has trabajado al menos 2 años como coordinador académico en un sistema en línea?
* ¿estás dispuesto a trabajar de manera presencial de lunes a sábado en un horario de 8 a 17 horas en campus tecámac?
* ¿cuentas con título y cédula en una carrera del área de educación, administración o humanidades?
* nosotros manejamos nuestra nómina con bbva ¿tienes algún problema para tener cuenta con ese banco?
lugar de trabajo: empleo presencial