Misión
el gerente comercial tradicional será responsable de lograr los objetivos de venta, rentabilidad, crecimiento y desarrollo del canal de distribuidores a través de la gestión del equipo de ventas y la implementación de estrategias comerciales en el punto de venta. El alcance de esta posición de chihuahua. Retos
lograr los objetivos de venta y rentabilidad.
impulsar el crecimiento y desarrollo del canal de distribuidores.
gestionar y desarrollar al equipo de ventas.
implementar estrategias comerciales efectivas en el punto de venta
responsabilidades
mantener y construir relaciones comerciales sanas y constructivas con los concesionarios, enfocadas en el desarrollo del negocio
contribuir activamente en el logro de los objetivos comerciales y ser referente de los valores de la compañía con clientes y proveedores internos y externos
desarrollar al equipo comercial para brindar un servicio de calidad a los concesionarios
coordinar la apertura de nuevos puntos de venta y desarrollar la red de distribuidores
asegurar la planeación de actividades semanal con representantes de ventas y dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de ventas de la zona asignada
perfil
formación académica: administración / ingeniería.
experiencia: más de 8 años gestionando equipos de ventas, necesaria experiencia en la industria de construcción. 3 años en la gestión de equipos de representantes comerciales.
experiencia en manejo de ventas a través de distribuidores.
capacidad para comprender diversos conjuntos de datos y traducirlos en planes comerciales que impulsen el crecimiento de los ingresos
habilidades
conocimiento comercial y de canal tradicional.
negociación y análisis de datos.
liderazgo y gestión del rendimiento.