Descripción del puestosi lo tuyo es la planificación y ejecución de campañas ooh y offline, estamos buscando a alguien con tu perfil. Nuestro objetivo es encontrar a una persona que sepa desarrollar estrategias efectivas para alcanzar nuestros objetivos en medios tradicionales. Para este puesto, buscamos a alguien con experiencia en posiciones similares dentro de una agencia de medios durante al menos 3 años recientes. Es fundamental tener conocimiento en planificación, negociación y compra de medios tradicionales. Es deseable experiencia en sector automotriz, así como dominio intermedio de inglés. Se requiere haber trabajado con herramientas como adspend, adquality, admetrics, mss y tom micro.responsabilidadesdesarrollo de estrategias y planeación de medios ooh y offline para alcanzar nuestros objetivos.negociar con proveedores para gestionar la compra de espacios publicitarios y asegurar el mejor rendimiento.analizar métricas y optimizar inversiones para garantizar los mejores resultados.mantenerse actualizado sobre tendencias y nuevas oportunidades en medios tradicionales para mantener nuestra ventaja competitiva.beneficiossueldo competitivo + plan complementario de salud (pl).beneficios adicionales a la ley.formato híbrido de trabajo (3 días laborables x 2 días no laborables)buscamos a alguien que esté listo para un nuevo reto y se comprometa a contribuir al éxito de nuestra empresa.