_te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como_*: asistente de dirección general*_
*perfil*:
- educación mínima: ing. Industrial, lic. en administración, comunicación, gestión empresarial o afín.
- 1 año de experiência en puesto similar (deseable)
- conocimiento: microsoft excel intermedio, procesos administrativos.
*funciones*:
- organizar y supervisar los eventos a los que asiste la directiva de la empresa.
- realizar análisis de información, elaborar y presentar informes (cierres de mes), reportes (kpi´s), propuestas, expedientes, documentación etc.
- clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
- manejar información y documentación confidencial.
- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- gestionar la comunicación interna y externa de la organización.
- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
- llevar la agenda (reuniones, actos corporativos, otros compromisos, etc.).
*horario laboral*: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábados medio día.
*ofrecemos*: prestaciones de ley, servicio de comedor, vales de despensa, caja de ahorro entre otros.
interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años tienes?
- ¿tienes auto propio?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- asistente de dirección general: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial