Objetivo del puesto responsable de la ejecución operativa de iniciativas de marketing y activaciones comerciales para la marca electrolitos en diversos canales. Apoya el desarrollo estratégico del posicionamiento de la marca y garantiza una aplicación táctica adecuada sobre su posicionamiento.
contribuir al desarrollo y ejecución del plan de marketing anual para la marca electrolitos.
analizar las tendencias del mercado, el rendimiento de los productos y el comportamiento de los consumidores para identificar ideas útiles.
supervisar la ejecución de campañas publicitarias, acciones promocionales y actividades en tienda.
desarrollar materiales promocionales, fichas técnicas de productos y herramientas para la fuerza de ventas.
mantener una estrecha colaboración con trade marketing y ventas para garantizar una ejecución sin fisuras.
realizar visitas periódicas a los puntos de venta clave para evaluar la aplicación de las iniciativas.
licenciatura en marketing, administración de empresas, comunicación o afín.
~ dominio avanzado del inglés.
~ análisis de datos, excel y powerpoint.
~2 años de experiencia en marketing, gestión de productos o marketing comercial.
~ familiaridad con los canales farmacéuticos o de bienes de consumo de rápida rotación (fmcg).