Eticom, importante empresa dedicada a la impresión de etiquetas y empaque flexible está contratando:
diseñador de preprensa
requisitos:
escolaridad: técnico o licenciatura en diseño gráfico, industrial, artes gráficas o afín. (terminada o trunca)
experiencia indispensable de al menos 1 año en industria de artes gráficas realizando las siguientes actividades en preprensa:
* preparación de archivos para impresión en flexografía y digital rotativa.
* deseable elaboración de preprensa de etiquetas en flexografía y digital rotativo.
* ripeo.
* revisión, corrección y edición de textos, diseños, tipografías.
ofrecemos:
* compensaciones: $9,000 a $15,000 libres al mes (pago semanal) + prestaciones de ley + contratación directa por la empresa. (inmediatamente)
* seguro de vida y de gastos médicos mayores al año laborado.
* horarios: lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm con una hora de comida, descanso fin de semana; rol ocasional al turno nocturno.
* zona de trabajo: tultitlán (a 4 cuadras del suburbano estación tultitlán, frente a la bodega de jarritos obelisco)
interesados que cubran el perfil, favor de postularse por este medio o llamar para concertar entrevista.
visita nuestras redes y página corporativa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $18,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
experiencia:
* preprensa etiquetas: 1 año (deseable)
* preprensa flexografia: 1 año (deseable)
* preprensa digital: 1 año (deseable)
* preprensa empaque flexible: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial