Empresa de servicios enfocados a capital humano solicita nuevo talento para su equipo de administración:
ubicación: monterrey
horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
sueldo: competitivo en el mercado
modalidad: híbrida (presencial y home office)
habilidades de comunicación y liderazgo en contabilidad y compras
* destacada capacidad para comunicar información financiera y de compras de manera clara tanto en equipos multidisciplinarios como ante dirección general.
* facilidad para establecer relaciones efectivas con proveedores auditoras áreas internas y externas.
* habilidad para liderar equipos en pro de los objetivos organizacionales fomentando la colaboración y el desarrollo profesional.
responsabilidades clave integración de procesos contables y gestión eficiente de compras
* supervisar la elaboración análisis y presentación de estados financieros y reportes contables mensuales.
* coordinar y optimizar los procesos completos de compras: análisis de proveedores negociación de contratos y seguimiento de pedidos.
* gestionar auditorías internas/externas asegurando la correcta aplicación de normatividad y políticas institucionales.
* elaborar presupuestos controlar egresos e ingresos y presentar informes a dirección general para la toma de decisiones estratégicas.
* implementar y mejorar procedimientos para la eficiencia operativa en el área contable y de adquisiciones.
* liderar equipos de trabajo asignando responsabilidades guiando y motivando al logro de objetivos.
* promover una cultura de mejora continua ética transparencia y cumplimiento en todos los procesos bajo su cargo.
requisitos del puesto experiencia y formación en áreas afines a contabilidad y compras
* escolaridad: licenciatura concluida en contabilidad administración finanzas o afín (título obligatorio).
* mínimo 5 años en posiciones gerenciales dentro de contabilidad y compras preferible en instituciones educativas o empresas de servicios.
* inglés intermedio-avanzado para comunicación de negocios (indispensable).
* dominio de sap (operaciones: procesamiento de pedidos gestión de inventarios mantenimiento de datos) u otros erp.
* experiencia gestionando auditorías certificaciones (por ejemplo iso) y promoviendo la optimización de recursos.
* capacidad demostrada de liderazgo negociación y toma de decisiones bajo presión.
competencias clave liderazgo efectivo y habilidades interpersonales en contabilidad y compras
* persona con habilidades de liderazgo inspirando confianza y motivación en el equipo.
* excelente comunicación tanto oral como escrita con capacidad de influir y negociar eficazmente.
* alta orientación a resultados sentido de urgencia y enfoque en la mejora continua.
* gestión del tiempo organización y manejo de múltiples prioridades.
* compromiso ético y transparencia en la gestión de recursos y relaciones con proveedores.
condiciones laborales gerencia de contabilidad y compras
* sueldo competitivo: negociable segun experiencia comprobable
* prestaciones superiores a la ley.
* esquema híbrido: presencial y home office.
* ambiente de trabajo profesional colaborativo e inclusivo con enfoque en desarrollo y capacitación continua.
oportunidad para personas líderes con habilidades excepcionales de comunicación y experiencia demostrable en gestión contable y compras estratégicas. Interesadas/os favor de postularse y enviar cv actualizado por este medio.