Oferta de empleotornero fresadorlugar: aguascalientes, aguascalientesempresa: conexiones plásticas de aguascalientes, s.a. De c.v.publicado el 6 de mayo de *vigente hasta el 5 de junio de *salario mensual neto$9,*- postularfolio:- *descripciónoperar máquinas de torno y fresadora para la fabricación y ajuste de piezas mecánicas de acuerdo con planos y especificaciones técnicas.realizar el montaje de piezas, selección de herramientas de corte y ajustes necesarios para el proceso de maquinado.verificar medidas utilizando instrumentos de medición como vernier y micrómetro para asegurar la calidad del producto.asimismo, mantener el área de trabajo ordenada y cumplir con las normas de seguridad y calidad establecidas.
( rango de edad 18 a 35 años, género indistinto*requisitos*:- nível académico requerido: prepa o vocacional- experiência: 6m - 1 año en tornero fresador- conocimiento(s) y herramienta(s):- manejo de torno y fresadora convencional- interpretación de planos- uso de instrumentos de medición y conocimientos básicos en procesos de maquinado.
- idioma(s):- ninguno- habilidad(es) y competencia(s):- orientación a resultados- calidad en el trabajo- proactividad- trabajo en equipo- compromiso- disponibilidad de la persona:- no es necesario viajarhorario- lunes a viernes- tiempo completo- 07:*:00- aclaraciones de horario: se labora de lunes a viernes de 7:00 a * hrfunciones y actividades- realizar el montaje de piezas, selección de herramientas de corte y ajustes necesarios para el proceso de maquinadola empresa ofrece- prestaciones de ley- comedor- vales- apoyo económico de transporte- 35 días de aguinaldo- sueldo inicial con posibilidad de incremento según desempeño y aptitudes.
- contrato por tiempo indeterminadoproceso de reclutamiento- mandar whatsapp al * con anahí gutiérrez melchor de l- v de 9:00 a 12:00- fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 6 de mayo de *- duración del proceso de reclutamiento: 1 semana