El gerente de mantenimiento es responsable de supervisar y gestionar las tareas generales de los técnicos del edificio, la elaboración del plan de mantenimiento anual asegurando el correcto funcionamiento de instalaciones y equipos, monitoreo constante del activo asi como de los estándares de calidad.
*funciones del puesto*:
- atención a residentes
- coordinacion en compañía del property manager del equipo de seguridad y limpieza (de acuerdo con el área)
- programación make readys depas
- entrega formal del depa gm a administración
- autorización mudanza ingreso a residentes
- proceso de move out mtto - programar inspección con residentes /checklist de salida / cotización cargos
- toma de evidencia fotográfica y captura de lecturas de servicios: gas, luz y agua
- alta proveedores mtto
- solicitud de insumos y/o materiales con proveedores
- carga de facturas en sistema para pago a proveedores
- control de inventarios (herramientas / insumos / mobiliario amenidades / electrodomésticos)
- reportes inventario make readys
- control de presupuesto opex
- control de presupuesto capex
- asignación ordenes de trabajo al equipo
- supervisión y medición de actividades técnicos mantenimiento (score card)
- llevar a cabo el programa de mantenimiento preventivo de los sistemas especializados
- liderar y supervisar proyectos de mejor del activo
- recorridos de propiedad (detección de necesidades, mejoras)
- programa interno anual de protección civil
experiência:
- *conocimiento de sistemas y equipos*: haber trabajado con maquinaria industrial, sistemas de hvac (calefacción, ventilación y aire acondicionado), sistemas eléctricos, de plomería, automatización, entre otros.
- *capacidades de diagnóstico*: ser capaz de identificar problemas y tomar decisiones sobre los métodos más adecuados para realizar reparaciones o mantenimiento preventivo.
- *certificaciones técnicas*: pueden ser un plus, como las de mantenimiento industrial, seguridad eléctrica, o de gestión de sistemas de calidad.
- *cumplimiento normativo*: conocimiento de las normativas locales y nacionales relacionadas con seguridad industrial, medio ambiente y salud ocupacional.
- *gestión de seguridad*: experiência en el desarrollo y supervisión de programas de seguridad laboral y en la implementación de protocolos para prevenir accidentes.
- *comunicación efectiva*: habilidad para comunicarse con otros departamentos, como producción, compras, o recursos humanos, para coordinar las actividades de mantenimiento.
- *trabajo bajo presión*: capacidad para manejar situaciones de alta presión y gestionar crisis sin afectar la operación de la empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- atención al cliente: 3 años (obligatorio)
- mantenimiento de propiedades: 3 años (obligatorio)
- mantenimiento de instalaciones: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- cédula profesional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 12/01/2025
fecha de inicio prevista: 20/01/2025