Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[or926] - recepcionista / auxiliar administrativo

San Miguel de Allende, Gto
Vehiculos Ecológicos y Tecnológicos de México
Asistente administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Descripción del puestoEn nuestra nueva agencia estamos buscando a una persona responsable, organizada y con actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo como Recepcionista y Auxiliar Administrativo.
Será la primera cara de la empresa para nuestros clientes, además de brindar apoyo en actividades administrativas.Responsabilidades principalesAtender y recibir a clientes en la agencia con amabilidad y profesionalismo.Responder llamadas y canalizarlas al área correspondiente.Apoyar en el registro de clientes en el CRM.Manejo y control de archivo físico y digital.Apoyo en tareas administrativas generales (captura de datos, elaboración de reportes simples, control de citas, etc.).
Coordinar mensajería y apoyo logístico cuando se requiera.Brindar soporte al área administrativa y de ventas en actividades varias.RequisitosLic.
en AdministraciónManejo básico de computadora y paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
Deseable experiencia previa en recepción, atención a clientes o actividades administrativas.Buena comunicación verbal y escrita.Actitud de servicio, organización y proactividad.OfrecemosSueldo competitivo de acuerdo con experiencia.Prestaciones de ley.Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.Excelente ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $14,000.00 al mesBeneficios:Opción a contrato indefinidoEscolaridad:Técnico superior terminado (Deseable)Experiencia:Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Recepcionista / Auxiliar Administrativo
🏢 Vehiculos Ecológicos y Tecnológicos de México
📍 San Miguel de Allende

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar administrativo/a comunidad los - [gd-573]
San Miguel de Allende, Gto
Aguilares S. P. R. De R. L.
Asistente administrativo
Oferta similar
Director/a administrativo (u889)
San Miguel de Allende, Gto
Hospitales MAC
Empleado administrativo
Oferta similar
(ii-978) | analista administrativo / $3,000 semanales
San Miguel de Allende, Gto
Printogem
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en San Miguel de Allende, Gto
Empleo San Miguel de Allende, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en San Miguel de Allende, Gto > [OR926] - Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar