¡oportunidad laboral: atención telefónica de créditos y puntos! ¿buscas un trabajo estable con un excelente paquete de beneficios? ¡esta vacante es para ti!
tu misión: funciones clave
atención telefónica:brindar servicio de excelencia a clientes.orientación: resolver dudas y guiar sobre la obtención de créditos y consulta de puntos.
perfil requerido
bachillerato concluido (¡indispensable certificado visible!). Experiencia mínima de 6 meses en call center atc (comprobable con semanas cotizadas).habilidades digitales:facilidad y conocimiento en manejo de pc, crm y navegación.comunicación:excelente tono de voz, buena dicción y ortografía impecable. Enfoque total en servicio al cliente y acreditar psicometría.
horario y ofrecemos
turno vespertino:lunes a viernes de 15:00 a 21:00 hrs.fin de semana:sábado o domingo de 09:00 a 15:00 hrs (descanso rolado).
ofrecemos:
sueldo base:$8,370 mensuales. Bono integral:$1,000 adicionales. Beneficios extra: prestaciones de ley, seguro de vida.
ubicación
zona a laborar:centro moras(excelente ubicación en la colonia del valle).
¡postúlate ahora y forma parte de este equipo!
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: