¡Únete a la revolución solar y sé parte de nuestro equipo como auxiliar administrativo!
Somos una empresa con 5 años de experiencia especializada en lograr grandes ahorros en el consumo de luz para residencias, comercios e industrias mediante las mejores marcas de paneles solares a nivel mundial y productos de primera calidad.
Actividades a realizar
- Realizar y verificar la facturación de productos y servicios.
- Administrar y controlar el inventario de productos.
- Realizar conciliaciones periódicas de inventarios físicos y contables.
- Manejar ventas de la plataforma Mercado Libre.
- Registro y control de movimientos contables y de inventarios.
- Apoyar en la elaboración de reportes y análisis de inventarios.
- Colaborar con el equipo en tareas relacionadas con la gestión de compras y proveedores.
- Mantener actualizados los registros y documentación correspondiente a facturación e inventarios.
Requisitos
- Experiência mínima de un año en facturación y gestión de inventarios.
- Preferentemente egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín.
- Conocimientos en ASPEL (SAE).
- Interés por el sector de paneles solares.
- Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos
- Jornada de tiempo completo de lunes a viernes.
- Horario de trabajo: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Pago semanal de $2,000.00.
- Excelente ambiente laboral.
- Contratación por tiempo indeterminado.
- Vacaciones superiores a las de ley.
- Ubicación: Lomas de Tecamachalco
¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $2,000.00 a la semana
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Asistente Ventas
Ciudad de México, Distrito Federal GBR
Descripción Del Trabajo
- Puesto: Asistente de Ventas
- Responsabilidades: Atención a clientes por correo, redes sociales y vía telefónica; Seguimiento a clientes/prospectos; Captura y seguimiento de cotizaciones y pedidos; Coordinar agenda de reuniones y presentaciones; Registrar actividades en CRM; Disponibilidad para viajar y apoyar en eventos, webinars y reuniones con clientes; Apoyo en logística de actividades comerciales; Colaborar con el equipo de ventas y otras áreas; Elaboración y gestión de documentos con Office; Uso básico de Excel; Redacción de correos y documentos; Atención y seguimiento a clientes; Organización de archivos y coordinación de actividades administrativas; Publicaciones en plataformas de ecommerce y redes sociales.
- Requisitos: Manejo de Office; Buena redacción y comunicación; Uso eficiente de correo y CRM; Excelente actitud de servicio; Puntualidad y trabajo en equipo; Confidencialidad y equipo manejado (carta responsiva).
- Horario: Lunes a Viernes 8:30 am - 6:00 pm, Sábado 8:30 am - 1:30 pm
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Sueldo: A partir de $10,000.00 al mes
- Idioma: Inglés (Deseable)
- Disponibilidad para viajar: 25% (Deseable)
Asistente - Ventas Internas
Cuautitlán Izcalli, México ECOSY ENGINEERING SA DE CV
Descripción Del Trabajo
- ASISTENTE - VENTAS INTERNAS
- Requisitos: Técnico en Mantenimiento, Mecatrónica, Automatización, Neumática, Mecánica Industrial o afín; Actitud de servicio; Comunicación efectiva; Comprensión del inglés; Vivir cerca de la zona; Estado civil indiferente; Sexo indiferente; Manejo de Office; SAP B1 (deseable).
- Actividades: Atención y servicio al cliente; Elaborar cotizaciones; Seguimiento a pedidos; Seguimiento a propuestas técnicas; Atención telefónica y por medios electrónicos; Consulta de información técnica; Apoyo a ventas.
- Habilidades: Proactivo, comunicación efectiva, servicio, dinámico, orientado a resultados, responsable, organizado, autodidacta.
- Ofrecemos: Capacitación, contrato indefinido, bonos de productividad y puntualidad, jornada de lunes a viernes, 8:00 a 6:00, prestaciones de ley, turno híbrido.
Zona de trabajo: Bosques de las Lomas, CDMX.
Asistente de Ventas
Azcapotzalco, Distrito Federal ADMINISTRACION Y APOYO EN RECURSOS HUMANOS VEROS SC
Descripción Del Trabajo
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o afín
- Experiencia: 2 a 5 años
- Perfil: Proactiva, organizada y dinámica; buena habilidad matemática; conocimiento de telemarketing y prospección de clientes; monitoreo de necesidades de servicio; administración de información comercial; elaboración de reportes.
Asistente de Ventas
Naucalpan, México GRUPO DAFNA S.A DE C.V
Descripción Del Trabajo
- Actividad: Reporte de venta por cliente; Seguimiento de venta; Seguimiento de modelos; Revisión de información en portales; Estatus de órdenes de trabajo; Manejo de ERP y portales; Levantamientos de pedidos; Office.
- Ofrecemos: Pago semanal, vales de despensa, prestaciones de ley, contratación inmediata, crecimiento.
Asistente de Ventas
Azcapotzalco y otros
Descripción Del Trabajo
- Sexo indistinto; Escolaridad; Experiencia mínima 6 meses a 1 año como analista comercial o de ventas; Conocimientos de ventas; Excel; Habilidades de venta; Proactividad; Trabajo bajo presión; Ubicación en Azcapotzalco o cercanía.
Asistente de Ventas
Seguridad y ubicación secundaria
Descripción Del Trabajo
- Requisitos: 25+ años; Licenciatura en Administración afín; 2 años de experiencia; Office; Atender clientes; Control de inventario; Elaboración de reportes; Concreción de pagos; Servicios médicos; Otorgamos sueldo alrededor de $18,000 brutos, contrato directo, prestaciones, horario de lunes a viernes, modalidad híbrida.
¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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