¿qué significa ser un administrador de negocios cinematográficos?
cinépolis ofrece una oportunidad para que seas el protagonista de tu carrera. Nuestros equipos son las historias más importantes que apoyamos con planes de vida y carrera para innovar y tener un impacto positivo.
desafíos y responsabilidades
* administrar y controlar los negocios de dulcería y taquilla del cine, buen manejo de inventarios;
* supervisión al personal del conjunto, supervisión de salas y solución de problemas;
tiempo de experiencia requerido
mínimo 1 año de experiencia en áreas afines, servicio a clientes, administrativas y operativas;
certificaciones y habilidades requeridas
licenciatura concluida o en curso; conocimiento de administración, manejo de personal, servicio al cliente y disponibilidad de horario;
beneficios
prestaciones de ley desde el primer día, pago quincenal, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, funciones especiales para empleados;
otras características del puesto
confiamos en tus conocimientos para una rápida adaptación a la compañía y lograr excelentes resultados cumpliendo tiempos y ofreciendo un excelente servicio a tus clientes;