 
        
        Objetivo
diseñar, coordinar y evaluar estrategias para la elaboración, actualización y evaluación de planes y programas de estudio, con el fin de asegurar su coherencia con el modelo educativo y su pertinencia ante los retos sociales y profesionales actuales, así como promover estrategias pedagógicas innovadoras y evaluar el cumplimiento de la misión institucional.
Responsabilidades
elaborar, revisar y mantener actualizado el modelo educativo, asegurando su integración y alineación con los procesos educativos y apoyando los mecanismos de difusión eficaz en la comunidad universitaria.
Evaluar el cumplimiento de la misión institucional a través del análisis de la aplicación del modelo en la práctica académica.
Colaborar y revisar diseños y rediseños curriculares, alineados con avances científicos, tecnológicos y con la misión, cumpliendo los requisitos de la secretaría de educación pública.
Garantizar que los hallazgos de la evaluación de aprendizajes y de los perfiles de egresados se incorporen como insumos en procesos de diseño y rediseño curricular.
Proponer, fortalecer y supervisar la eficiencia de procesos de tesis, tesinas, proyectos integradores, proyectos innovadores, estudios de caso, artículos científicos y exámenes generales de conocimientos.
Colaborar en la revisión, mejora de las características e condiciones del diseño instrucional propio de la universidad e impulsar metodologías activas centradas en el estudiante.
Participar en la medición, análisis y mejora de procesos de aprendizaje, en coordinación con desarrollo académico y las direcciones académicas.
Autorizar la implementación de estrategias de mejora derivadas de resultados de aprendizaje y apoyar propuestas de formación docente y de programas de desarrollo.
Colaborar en la actualización, validación y seguimiento de planes de acción tutorial.
Buscar mejoras permanentes en didáctica y pedagogía para fortalecer la calidad académica institucional.
Investigar y reportar a la dirección general sobre nuevas tendencias y tecnologías emergentes aplicables en la universidad.
Impartir clases en el área de especialidad.
Requisitos
educación: maestría en educación o área afín; preferencia con doctorado.
Conocimientos: planeación educativa, evaluación educativa, metodología de investigación, pedagogía, procedimientos sep y cifrhs.
Experiencia mínima: 5 años en coordinación o dirección académica.
Edad: ≥35 años.
Disponibilidad para viajar y cumplir legislación educativa estatal, federal y derechos de autor.
Competencias
orientación al cliente
orientación al resultado
comunicación
aprendizaje continuo
adaptabilidad
trabajo en equipo
liderazgo
pensamiento crítico
seofrece
prestaciones de salud: primeras días de trabajo
cotización al imss al 100%
vales de despensa
bono de cumpleaños
premio puntualidad
uniformes gratuitos
capacitación constante
servicio médico
estancia infantil
asesoría jurídica
caja de ahorro
descuentos en
gimnasio
clínica dental
servicios de fisioterapia
centro de atención psicológica
transporte colectivo
aplica familiares directos
jornada laboral
lunes a viernes 9:00 a 18:00, sábado 9:00 a 14:00, descanso los domingos.
Ofrecemos
salario bruto acordado con formación continua y cédula: maestría: $29,200 + $1,300 despensa; doctorado: $34,700 + $1,300 despensa.
Requerimientos: educación mínima: maestría; 5 años de experiencia; edad ≥35 años.
Palabras clave: lider, jefe, gerente, director, chief, lead, jefatura, regente, educación, docencia.
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