Este papel requiere una persona que genere demanda de productos farmacéuticos y asegure su disponibilidad en el territorio asignado.
Para lograr esto, el profesional interactuará con médicos de atención primaria y especialistas, instituciones de gobierno, hospitales privados y públicos, distribuidores y farmacias.
Una de las responsabilidades clave es desarrollar un conocimiento científico profundo sobre los productos y la competencia, así como transmitir fácilmente las diferentes características de patología y alternativas de tratamiento en diversas áreas terapéuticas.
Además, el profesional deberá verificar existencias y distribución de diferentes SKU en puntos de venta de cadenas nacionales, regionales y locales, trabajar cercano a residentes en hospitales y visitar médicos especialistas a través de un servicio diferenciado.
Otros aspectos importantes incluyen establecer redes de colaboración con marketing, medical y comercial para capitalizar sinergias y trabajo en conjunto, incrementar la participación de mercado y cumplir con los objetivos de venta.
Se busca un candidato con licenciatura en áreas de la salud, administración de empresas o mercadotecnia, experiencia mínima de 3 años en la industria farmacéutica y habilidades técnicas avanzadas de ventas.
No solo se ofrece una remuneración competitiva, sino también un ambiente inclusivo donde puedes utilizar tus experiencias, perspectivas y habilidades para hacer un impacto positivo en las vidas de otros.
Viatris es un empleador igualitario
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