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Administración de proyectos

Tláhuac, D.F.
Grupo Acf
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*objetivo del puesto*
planear, organizar, verificar y controlar el desarrollo de los proyectos en tiempo, calidad y costo de acuerdo a lo requerido por el cliente y grupo acf.

*perfil*

*escolaridad*: ing. Industrial, lic. En administración de empresas o afín.
*edad*: 27 a 45 años
*conocimientos*:planeación, desarrollo y control de proyectos, gestión de proyectos, iso 9001:2015, procesos de reingeniería, idioma inglés.
*indispensable que sepa usar project management.*
*experiência*: 4 años en puesto similar

*principales actividades*
- organizar y supervisar las tareas administrativas diarias. Esto incluye: la gestión de documentos, la asignación de tareas al personal administrativo, etc.
- planificación del proyecto: es responsable de la planificación detallada del proyecto, lo cual implica definir los objetivos, establecer los entregables, identificar las tareas necesarias, determinar los recursos requeridos y desarrollar un programa de obra para llevar a cabo las actividades del proyecto asignando responsabilidades a los miembros del equipo.
- seguimiento y control: monitorea el progreso del proyecto, supervisa el cumplimiento de los plazos y el presupuesto y realiza un seguimiento de las métricas clave de rendimiento. También identifica y gestiona los riesgos y problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.
- gestión de los ingresos: identificar las fuentes de ingresos del proyecto y establecer políticas claras de facturación y cobro. Es importante realizar un seguimiento riguroso de los pagos pendientes y garantizar una comunicación efectiva con los clientes o partes interesadas para asegurar el flujo oportuno de efectivo.
- monitoreo y control de los costos por proyecto: realizar un seguimiento regular del flujo de efectivo real del proyecto en comparación con el presupuesto. Esto implica registrar los ingresos y desembolsos de efectivo de manera precisa y actualizada y compararlos con las estimaciones realizadas en la etapa de planificación. Identificar y analizar las desviaciones, y tomar medidas correctivas teniendo estrecha comunicación con el área de administración y finanzas.
- estimación de los flujos de efectivo: realizar una estimación detallada de los flujos de efectivo esperados del proyecto. Esto implica identificar los ingresos esperados y los desembolsos de efectivo asociados con cada etapa del proyecto, incluyendo los costos de mano de obra, materiales, viáticos, servicios, gastos generales y otros costos relacionados.
- responsable del seguimiento de los controles de cambios durante el desarrollo del proyecto.
- comunicación y reporte: se encarga de mantener una comunicación clara y efectiva con todas las partes interesadas en el proyecto. Esto incluye informar regularmente sobre el avance del proyecto, presentar informes de estado, realizar reuniones de seguimiento y gestionar las expectativas de los clientes.
- creación, actualización y resguardo de documentación física y digital de su proceso
- cumplir con la limpieza de su área de trabajo, mobiliario y equipo utilizado en el desempeño de sus actividades.

*habilidades*
- comprensión y análisis de la información
- toma de decisiones
- delegar, planificación
- expresión oral y escrita
- habilidad numérica.

*ofrecemos*
- prestaciones de ley
- comedor con descuento
- pago semanal

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento

lugar de trabajo: in person

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