Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de reclutamiento y selección

Xalapa-Enríquez, Ver
Comex
Publicada el 11 junio
Descripción

*descripción de la empresa: grupo comex*"protegemos y embellecemos el mundo"*en comex integramos una organización líder en fabricación de pinturas y recubrimientos en méxico y centro américa, con más de *65 años* de experiência en el mercado.nuestro desarrollo y crecimiento lo hemos logrado enfocándonos en la _calidad, confianza y cercanía _que sembramos con nuestros consumidores, distribuidores, colaboradores y comunidad, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.gracias y debido al éxito de nuestra empresa, abrimos la vacante de *coordinador de reclutamiento y selección*, la cual es responsable _ejecutar los procesos relacionados con el reclutamiento y selección del personal de la empresa,_ conforme a lo establecido en el catálogo general de puestos y perfiles y políticas internas, a fin de cubrir los requerimientos de contratación de personal de las áreas de la empresa y las plazas que le correspondan.con bases y metodologías estratégicas que promuevan la motivación, reconocimiento y retención de los colaboradores talentosos, mediante procesos inteligentes y buenas prácticas que dirijan su posición hacia el cumplimiento de indicadores clave de desempeño y factores críticos de éxito.
*requisitos*:- escolaridad: psicología, administración o carrera afín.
- manejo de entrevistas iniciales, profundas y por competencias.
- manejo de redes sociales, bolsas de trabajo.
- experiência en aplicación de pruebas psicométricas*actividades*:- elaboración y publicación de la convocatoria de vacantes (redes sociales, bolsas de trabajo, sucursales, etc.), conforme al perfil definido en el catálogo general de puestos y perfiles.
- realizar entrevistas y evaluar al postulante a través del examen psicométrico que corresponda al puesto postulado.
- integrar y entregar la documentación de contratación necesaria a outsorcing para altas y elaboración de contrato.
- llevar un control de bajas y altas, incidencias y contratos individuales de trabajo con la finalidad de cubrir en tiempo y forma las vacantes.
- realizar entrevistas de ajuste al personal de nuevo ingreso y entregar los resultados al área que corresponda.
- realizar evaluación y análisis de potencial del personal interno de la empresa con la finalidad de detectar el talento humano y contar con parrillas de remplazo.
- solicitar la inducción a la empresa del personal de nuevo ingreso, para que conozcan el giro de ésta.
- visitar sucursales para conocer las necesidades de puesto y perfil requeridos.
*se ofrece*:- sueldo base competitivo (en base a experiência)- vales de despensa del 13%- fondo de ahorro del 5%- prestaciones de leypostúlate por este medio o acude a nuestras oficinas en la calle canovas #4 col.centro (por la calle hidalgo, a un lado del restaurante santa anna).
tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,* al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico de soporte
Xalapa-Enríquez, Ver
Comex
Oferta similar
Vendedor de mostrador - para la zona de iztacalco (gómez farías)
Xico, Ver
Comex
Vendedor de mostrador
Oferta similar
Auxiliar administrativo
Xico, Ver
Comex
Asistente administrativo
Ofertas similares
Empleo Comex
Empleo Comex en Xalapa-Enríquez, Ver
Empleo Xalapa-Enríquez, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de reclutamiento y selección

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar