Nombre posición: jefe de gestion de riesgos patrimoniales michoacan
ubicación: michoacán
objetivo del puesto: garantizar que las actividades se desarrollen en forma segura a través de una eficiente administración de recursos mediante la ejecución de acciones preventivas, de protección e investigación con el propósito de preservar la integridad física de las personas que laboran en la empresa, el resguardo del patrimonio, la sostenibilidd del negocio y el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
actividades claves del rol:
* diseñar e implementar un programa que enliste las actividades que el área realizará (apoyos de la autoridad pública, guardias de seguridad privada, manejo de proveedores de cctv).
* priorisar el enfoque de prevención, para disminuir los eventos de inseguridad no deseados.
* dar seguimiento a las investigaciones, para poder definir los pasos a seguir (desviaciones y responsabilidades administrativas)
* con base en el análisis, plantear soluciones para las vulnerabilidades detectadas, asegurando su implementación y eficiencia (indicadores).
* administrar los despachos jurídicos penales y laborales, garantizando el incumplimiento por un incidente de inseguridad.
requisitos:
* lic. Derecho, criminología, seguridad pública, seguridad ciudadana
* experiencia previa deseable: relacionamiento con autoridades, análisis de información (seguimiento indicadores), manejo de gente, análisis del entorno de riesgo, negociación, manejo de crisis.
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, postúlate por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
* aumentos salariales
* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: on the road