25 a 40 años
sexo indistinto
*responsabilidades*:
- atención y solución remota (ocasionalmente presencial), de tickets de soporte técnico, asesoría y capacitación a usuario final en sistemas contpaqi de forma puntual.
- contactar a los usuarios para brindar el servicio vía telefónica y/o vía whatsapp según se requiera en el momento.
- reportar resultados de los servicios en sistema de tickets/agenda.
- autocapacitación en plataforma proporcionada por la empresa.
- realizar y acreditar certificaciones contpaqi.
Preparación
- requisito previa experiência en soporte de sistemas contpaqi
- experiência brindando soporte técnico mínimo 2 años
- conocimiento de procesos y conceptos básicos administrativos (facturas, recibos de pago, notas de crédito, etc.)
- preferente licenciatura, ingeniería en sistemas o relacionado
competencias y habilidades
- autodidacta
- calidad en el servicio orientado a solucionar problemas del cliente
- comunicación asertiva y cordial en todo momento con el equipo y el usuario final
- trabajo en equipo
- responsabilidad y organización de tiempos (seguir y cumplir agenda)
horario 9am a 2pm y 3pm a 6pm
forma de trabajo híbrido: presencial de 9am a 2pm y remoto 3pm a 6pm (valoración de desempeño los primeros 3 meses)
sueldo base $12,500mil + bono por certificaciones contpaqi
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial