Cartera de clientes
1. Nuestro profesional se enfocará en el manejo y desarrollo de la cartera de clientes, mediante una relación directa y cercana con los principales clientes.
2. Ofrecerá asesoramiento y promoción de nuestros productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
3. Establecerá planes estratégicos para alcanzar objetivos de manera ordenada y eficiente, utilizando nuestra metodología de trabajo institucional.
4. Monitoreará y supervisará las variaciones en captación, crédito y transaccionalidad de los clientes asignados a su cartera, garantizando la normalidad del negocio.
5. Mantendrá actualizada la información sobre las líneas de crédito de sus clientes, revisando regularmente las próximas al vencimiento, asegurando mantener la cartera de clientes sana y rentable.
6. Representará operaciones viables de crédito tanto de clientes nuevos como prospectos, considerando un plan integral de negocios y mantenimiento de un pipeline semanal de operaciones.
7. Mantendrá actualizado a las nuevas tendencias del mercado y competencia, para recomendar las mejores alternativas de negocio a sus clientes.
8. Programará y asegurará el cumplimiento de todos los planes de formación atribuibles a su puesto.
se le ayudará a atrapar clientes nuevos y vincular a los clientes asignados a su cartera mediante nuestros productos y servicios acordes a sus necesidades, con un modelo de asesoramiento personalizado.
asegurará el crecimiento de su cartera y el cumplimiento recurrente de las metas y objetivos a través de ritmos de generación de negocio con una cultura de visión integral para alcanzar los objetivos de negocio y rentabilidad esperado.