HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con destacado actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta.
Función principal. Administrar y crear una cartera de clientes para incrementar la rentabilidad de la sucursal.
Requisitos.
• Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
• Experiencia en operación bancaria (productos), mínimo un año.
• Experiencia en Ventas, mínimo un año.
• Conocimiento de los mercados.
• Facilidad de relacionarse con clientes.
• Identificación y desarrollo de Negocios.
• Administración de una cartera.
• Gusto por las ventas.
• Detección de necesidades del cliente.
• Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
• Orientación al cliente y a ventas.
• Trabajo en equipo.
• Enfoque a resultados / Solución de problemas.
• Adaptación al cambio. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
📌 Ejecutivo Bancario Hsbc
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Heroica Guaymas