Empresa líder en el desarrollo de soluciones informáticas legislativas y aduaneras para el apoyo de las operaciones del comercio exterior de méxico con 36 años de experiência te invita a que formes parte de su equipo:
*requisitos*:
- experiência comprobable de 2 años en atención al cliente, facturación y cobranza
- manejo de excel con nível intermedio.
- conocimientos en facturación 4.0
*actividades*:
- servicio al cliente y seguimiento ejecutivo a cuentas corporativas.
- labor de cobranza y recuperación de cartera vencida con enfoque a resultados.
- elaboración de facturas y complementos de pagos.
- elaboración de reportes ejecutivos en excel.
*habilidades y competencias*:
actitud de servicio (indispensable),trabajo por objetivos, excelente ortografía, organización y comunicación efectiva.
*ofrecemos*:
- sueldo fijo más bonos por resultados.
- crecimiento profesional.
- excelentes condiciones de trabajo.
si te interesa formar parte de un equipo de gran trayectoria esperamos tu postulación por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
*horario*:
- lunes a viernes 9 a 6 pm
- turno de 8 horas
- turno matutino
*tipos de compensaciones*:
- bono mensual
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en atención al cliente?
- ¿tienes conocimientos en facturación 4.0 ?
¿en que porcentaje?
lugar de trabajo: empleo presencial