**Digital Credit**, empresa en crecimiento dentro del sector financiero y de atención al cliente a nível Multipaís. 
Estamos en busca de un **Supervisor de Calidad** comprometido, responsable y con visión a largo plazo para sumarse a nuestro equipo. 
**Experiência**: 
Supervisor de calidad|| Monitoreo de llamadas de cobranza y soporte-ATC (preferente) || 1 año mínimo 
**Escolaridad**: Licenciatura Económico/ Administrativo 
**Objetivo**: Liderear y Gestionar a los recursos operativos (analistas y cobradores, a fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y calidad) 
**Habilidades**: 
- Cumplimiento a normas 
- Administración del tiempo 
- Tolerancia a la frustración 
- Planeación y organización 
- Capacidad de análisis 
**Actividades**: 
- Capacitación y acompañamiento de los nuevos ingresos (operadores Nesting) por medio de monitoreos y talleres 
- Garantizar cumplimiento de las políticas internas y cedula de calidad 
- Garantizar Meta de Monitoreos y exponer incidencias quincenal/mensual con Dirección 
- Garantizar el cumplimiento y seguimiento diario de monitoreos (carga y retroalimentación) 
- Actualizar materiales de apoyo con el equipo, según cada comercio lo requiera 
- Elaboración de planes de trabajo y mejora. 
**Ofrecemos**: 
- **Sueldo base**: $12,000 MXN + Bono de productividad. 
- **Horario completo**: 9 horas diarias (incluye 1 hora de comida). 
- **Descanso**: 2 días, rolados. 
- **Prestaciones de ley**. 
- Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa en plena expansión. 
Si cumples el perfil y te interesa, postúlate por aquí, o comunícate con nosotros. Nuestro WhatsApp es: 5531246183. 
- ¨Para ser los mejores, debemos contar con los mejores¨_ 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $12,000.00 - $16,500.00 al mes 
Beneficios: 
- Opción a contrato fijo 
- Programa de referidos 
- Servicio de comedor 
Lugar de trabajo: Empleo presencial