Director de marketing farmacéutico
en laboratorios sophia, vivimos cada día con dedicación por un mejor futuro para todos. Nuestro propósito es claro y profundo: iluminar el camino para que todos veamos un mundo mejor.
descripción del cargo
diseña e implementa planes estratégicos de mercadotecnia para las marcas clave (core brand) de glaucoma. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas mediante el análisis de mercado y la gestión de proyecciones (forecast accuracy), garantizar la disponibilidad de los productos en los puntos de venta, adaptando campañas al mercado mexicano y liderando lanzamientos de nuevos productos para fortalecer la posición competitiva de la compañía.
* diseña el plan anual de mercadotecnia para las core brand de glaucoma
* lidera el lanzamiento de nuevos productos para glaucoma
* diseña e implementa estrategias de comunicación, posicionamiento, ataque y defensa de las core brand de glaucoma
* estima y ajusta las proyecciones de ventas (mensuales, trimestrales, semestrales y anuales) de cada producto bajo su responsabilidad
* elabora y administra el plan de gastos de marketing para las core brand de glaucoma
requisitos del candidato
licenciatura terminada mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas, área administrativa
tres años de experiencia previa como coordinador de mercadotecnia / asociado de producto
conocimientos: manejo auditorias de mercado farmacéutico, marketing farmacéutico, paquetería office, sap
habilidades: pensamiento estratégico, analítico, negociación, persuasión, comunicación
beneficios
contrato directo
prestaciones superiores a las de ley (aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, 12 días vacaciones, 3 días balance personal, fondo de ahorro 9%, caja de ahorro, vales de despensa 10%, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, ayuda de útiles, premio de asistencia)
horario de trabajo: lunes a viernes 8am a 5:30pm - hibrido (un día si y uno no)
lugar de trabajo: torre manacar, ciudad de méxico