UTEG Campus solicita:
Requisitos
- Licenciatura o Ingeniería concluida en Sistemas, Computación, Telemática, Informática o afín.
- Experiencia en el área de Soporte Técnico, Redes IP y atención a clientes.
Objetivo del puesto
Garantizar el adecuado funcionamiento de la infraestructura tecnológica (servidores, comunicaciones, redes, sistemas y equipos de computo) del centro Universitario UTEG.
Actividades
- Promover y apoyar los programas de capacitación y el desarrollo de la cultura informática y de la comunicación para la comunidad UTEG.
- Seguir los procesos de atención y soporte de TI al cliente conforme a las mejores prácticas internacionales.
- Realizar las actividades que se encuentran en el PDI.
- Trabajar en conjunto las propuestas de planes de mejora e innovación para los equipos de cómputo de la institución.
- Seguir y mantener políticas y planes de seguridad aplicables a equipos de cómputo de la institución en apego a mejores prácticas y normas respectivas.
- Aplicar las políticas y lineamientos que regularán la red de cómputo y tecnologías de información en la Institución
- Monitorear las redes y telecomunicaciones.
- Generar reportes para análisis de datos.
- Administrar los servicios de correo, nube y sistemas de información de la institución.
Ofrecemos
- Prestaciones de ley y Seguro de vida.
- Vales de despensa (3er mes)
- Becas académicas (6to mes)
- Precios especiales con empresas de convenio (6to mes)
- Plan de desarrollo y crecimiento (6to mes)
Zona de trabajo
UTEG Olímpica
#J-18808-Ljbffr