Customer service
*lofiscal y lojurídico s.c.*
*requisitos*:
- requisitos académicos: mínimo bachillerato concluido.
- deseable carrera técnica o licenciatura trunca o concluida en administración, mercadotecnia, diseño, comunicación u otros campos relacionados.
- mínimo 1 año en atención a clientes o captura de pedidos
- experiência en uso de sistemas de gestión de pedidos (erp, crm, e-commerce)
- manejo de excel básico intermedio
- redacción básica para correos formales, conocimiento general de procesos de venta y logística
- *ofrecemos*:
- ingreso mensual de $9,329 más bonos desde $1,000, de acuerdo con metas cumplidas.
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
- *horario labora de lunes a viernes*: de 8am a 6pm con una hora de comida
*funciones*:
- atender llamadas, correos y/o chats de clientes externos e internos de manera amable y profesional.
- capturar pedidos en el sistema de gestión sap.
- verificar disponibilidad de productos y comunicar tiempos de entrega.
- dar seguimiento a pedidos hasta su entrega, resolviendo
- incidencias si las hubiera.
- canalizar solicitudes especiales, quejas o aclaraciones a las áreas correspondientes.
- apoyar en la elaboración de cotizaciones y seguimiento de las mismas.
- mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos.
- conocimiento de plataformas de retail, no indispensable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,300.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial