Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes (sector inmobiliario / renta de oficinas)

Cuauhtémoc, D.F.
DAISY PIZANO
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Somos una empresa que ofrece la renta de oficinas en espacios compartidos (coworking).

Estamos buscando un *ejecutivo de atención clientes,* quien tendrá como objetivos ejecutar los procesos comerciales para la prospectos de clientes potenciales, así como brindar y dar seguimiento a los requerimientos de nuestros clientes activos.

*tus principales actividades serán*:

- realizarás la prospección, negociación y seguimiento de la cartera de clientes potenciales que se reciben a través de los leads de las campañas de marketing.
- te encargarás de brindar atención personalizada a prospectos para agendar recorridos y muestreos del coworking, así como asegurar una experiência óptima de los clientes desde el día que inicia el uso de las oficinas.
- serás responsable de la recolección de documentos, seguimiento de contratos y seguimiento post venta.
- brindarás seguimiento a los clientes actuales para: asignar y controlar las tarjetas de acceso a los edificios, brindar atención y apoyo sobre la recepción y/o envío de paquetería, dar acceso a visitantes y notificarles para su debida atención, comunicar temas relacionados con el edificio, seguridad, servicios ofrecidos y mejores prácticas para el uso de los espacios disponibles, asegurar y cuidar el cumplimiento de las políticas, restricciones y alcances de las instalaciones y de la administración del edificio, por ejemplo, acceso de proveedores, horarios de uso de espacios comunes, acceso de invitados, entre otros.
- llevar el control de reservaciones para el uso de sala de juntas.
- vigilar y dar seguimiento a los protocolos de seguridad del piso.

*¿a quién estamos buscando?*
- *deberás tener experiência en el giro de renta de oficinas (no negociable)*:

- gusto por el área comercial.
- manejo de crm de ventas.
- excelente presentación, actitud de servicio, responsable, puntual, con atención al detalle y facilidad de palabra.
- deseable: pueda entablar conversaciones en inglés.

*datos sobre la oferta*:
sueldo $12,000.00 netos

prestaciones de ley.

Seguro de gastos médicos mayores.

Servicios asistenciales (apoyo para gastos funerarios, asesoría médica, psicológica, nutricional, entre otros).

Jornada: lunes a viernes.

Horario: 7:00am a 4:00pm

lugar de trabajo: insurgentes, cuauhtémoc, cdmx.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 al mes

beneficios:

- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de gimnasio

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

experiência:

- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
- renta de oficinas: 2 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 11/01/2025
fecha de inicio prevista: 14/01/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Atención a clientes (sector inmobiliario / renta de oficinas)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar