Requisito para el puesto de asistente de dirección
* finalizar bachillerato, carrera técnica administrativa o licenciatura trunca en áreas económico-administrativas.
* experiencia mínima de 1 año.
* conocimiento intermedio de office, especialmente en excel.
* experiencia en manejo de conmutador, manejo de valores y recursos financieros.
* desarrollo de habilidades:
1. proactiva en la identificación de problemas y solución a los mismos.
2. confidencialidad y seguridad en sí misma.
3. honestidad y cumplimiento de normas.
4. atención al detalle y buena ortografía y redacción.
descripción del trabajo:
administración y operación de agenda directiva
la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* asegurar la administración y operación de la agenda directiva.
* gestión de consumibles y recursos internos.
* asistencia de dirección (manejo de agenda, recepción y atención a llamadas telefónicas).
* administración de oficina (inmuebles, suministros y consumibles).
* manejo de agenda del director general, confirmación, cancelación, organización, etcétera.
* atención de juntas apartado de salas.
* conciliación de gastos y pago a proveedores.
* manejo de archivo.
* coordinación de viajes, personales y de negocio.
* compra de boletos de avión, reservación de hoteles, cambio de vuelos, cancelaciones.
* coordinación de agenda con directores, gerentes y jefes, así como con clientes.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes.
horario: turno de 8 horas.
experiencia: asistente de dirección: 1 año.
lugar de trabajo: empleo presencial.