Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
supervisar el correcto funcionamiento de los procesos del área de recepción para garantizar a los huéspedes un ágil y oportuno check in y check out así como sus necesidades durante su estancia.
* rápido aprendizaje de tecnologia nueva
* manejo de huespedes
* actitud pro activa de servicio y atención
* manejo y control de equipaje
* conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (ciudad)
* a cargo del personal de valet parking
conocimientos técnicos
* atención y servicio al cliente
escolaridad
* licenciatura en comunicación
* titulado en hotelería o turismo
paquetes informáticos
experiencia
recepcionista;
principales funciones del puesto
* realiza la bienvenida, primera impresión del huésped al recibirlo de manera personalizada
* apoya en proceso de registro de huéspedes
* coordina movimientos de valet parking, equipaje y taxis en la puerta
* se encuentra atento a proporcionar informacion proactiva a huéspedes y clientes
* despide a los huéspedes al retirarse de la propiedad
posición física del trabajo
* estáde pie y en movimiento la mayor parte del turno.
* realiza recorridos frecuentes para observar, dirigir y resolver situaciones.
necesidades físicas del puesto
* resistencia para estar de pie y moverse durante toda la jornada.
* agilidad y coordinación para supervisar y apoyar el servicio con rapidez.
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